domingo, 1 de febrero de 2009

Presentación de niñ@s en las "Candelas"






"Cuando llegó el tiempo de la purificación, los padres de Jesús lo llevaron a Jerusalén, para presentarlo al Señor." Lc 2, 22

Hoy en la misa de 13.00h, diez niños y niñas de varias edades han sido ofrecidos por sus padres ante la imagen del Niño Jesús de Praga, se les ha impuesto el Santo Escapulario de nuestra Madre Maria del Carmen y toda la comunidad ha rezado por ellos.

1 comentario:

  1. Una estampa muy tierna y acogedora la presentación de estos niños al "Niño Jesús de Praga". Aprendamos de ellos y seamos capaces de vivir los momentos especiales con esa inoncencia, alegría e ilusión que derrochan estos niños y presentemonos como ellos ante Jesús con candidez y AMOR porque ÉL nos AMO primero. ¡Felicidades por el blog y Adelante!. Son muchos los blogs que circulan por internet y todos cargados de vida y esperanza. Yo también he creado un blog que hace nada ha cumplido un año y os invito a que paseis por él y libremente dejeis vuestra huella. La direcció de mi blog es http://blogdemaritere.blogspot.com/. Mi ilusión y deseo es compartirlo y dar a conocer lo que de mi corazón sale y escribo. Yo me llamo Tere Abad y soy gran amiga de los Carmelitas, de algunos más porque la relación de amistad ha sido más estrecha. No sé quien habra creado este blog, pero si has sido tu José Alberto, tu me conoces o creo que aun te acordaras un poquito de mi ¿no? a pesar de que haces muchos años que no nos hemos vuelto a encontrar. Las circunstancias de cada uno a veces hacen mella y dejamos un poco aparcados a los amigos de ayer que también son de hoy. Un abrazo fuerte esta amiga que continuara visitando este hermoso blog Tere.

    ResponderEliminar