lunes, 20 de febrero de 2012

Has venido por mi, Señor

Para que , conociéndote,
sepa que no existe alguien mayor que Tú
cimientos más sólidos que los tuyos
(la fe y la esperanza, el amor y la vida)
Has venido por mí, Señor
Para que, viéndote, te ame y me fie de Ti
Para que, amándote,
ame y me confíe a los que me necesiten
Has venido por mí, Señor;
y te doy las gracias y te bendigo
y te glorifico y te busco
y, buscándote, pido que reines en mí
Para que, siendo Tú el Rey de mi vida
no me rinda en las batallas de cada día
ni me eche atrás a la hora de defenderte
ni oculte mi rostro
cuando, a mi puerta, llamen los dramas humanos
Has venido por mí, Señor
Para que, mis dolores, siguiéndote
se sientan aliviados por tu presencia
Para que, mis pecados, llorando ante Ti
sean perdonados por tu mano misericordiosa
¡Has venido, por mí, Señor!
¡Gracias..Señor!

Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario