viernes, 4 de septiembre de 2009

Permite que no me vean a mi, sino solamente a Jesús.

Oracion de la Beata Teresa de Calcuta.

Oh, amado Jesús.

Ayúdame a esparcir tu fragancia

por dondequiera que vaya.


Inunda mi alma con tu Espíritu y tu Vida.


Penetra y posee todo mi ser tan completamente,

que mi vida entera sea ya solo un resplandor de la tuya.

Brilla a través de mí y permanece tan dentro de mí,

que cada alma con que me encuentre pueda sentir tu presencia.


¡Haz que no me vean a mí sino solamente a ti, Jesús!


Quédate en mí, haz de mí luz de tu Luz,

para irradiar tu Luz a todos los que tú llamas;

tu luz, oh Jesús, a todos los que redimes,

Ilumíname, para que en tu Luz sea siempre

irradiación de tu Luz de Amor hacia todos.


Permite que me transforme en alabanza viva,

en Palabra que resuena en el silencio;

y que la debilidad de mis palabras y acciones

no hagan sino dejar constancia,

de que todo cuanto de bueno realice,

solo se debe a la inefable plenitud de tu Amor

que ha unificado mi corazón con el tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario