sábado, 26 de junio de 2010

Yo también quiero subir, contigo


A esa Jerusalén, lugar de entrega y de esfuerzo

aunque, en la calzada, no todo sea compresión y abrazos

Quiero ser cristiano, y contigo Señor,

saber y sentir que –avanzar junto a Ti-

no siempre es fácil, no todo es aplauso

Yo también deseo ascender a las altas cumbres,

y, desde las alturas,

llamar a la fe y a la esperanza a mis hermanos

compartir aquello que llevo dentro

y, lejos de detenerme en el sendero,

empujar a los que quieran vivir con aires distintos

Yo también aspiro a ir contigo, Señor

A la Jerusalén que en el cielo aguarda

A la Jerusalén que en el cielo se levanta

Con la fuerza de la Eucaristía

Con el cayado de tu Palabra, Señor

Con la infusión de los sacramentos

Con la voz de tu Iglesia, Señor,

quiero ir yendo, a una contigo,

y disfrutar de tu Reino prometido.

Ayúdame, Señor,

a estar siempre en decidida marcha

a pesar de las piedras

que salen o se arrojan a mi paso

Amén

Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario