domingo, 30 de enero de 2011

Segundo Aniversario



Hoy celebramos dos años de la apertura de este Blog que os informa de la pastoral que llevamos los Carmelitas Descalzos en Reinosa. Además de mostraros las actividades que tenemos en nuestra comunidad, queremos ofreceros una pastoral “virtual”.

Unidos a la Iglesia (en su cabeza Benedicto XVI) y a la Diócesis de Santander (nuestro obispo don Vicente Jiménez Zamora), a nuestra Provincia Burgense de San Juan de la Cruz, a sus superiores y directores… agradeceros vuestro apoyo y seguimiento. Os damos las gracias.


Queremos que este Blog sea un rincón de oración, para impulsar el “trato de amistad” con nuestro Padre. En este año de los jóvenes, en que celebraremos la Jornada Mundial de la Juventud en agosto en Madrid, impulsamos la unión de la juventud con Dios y la Iglesia.

Además pedimos por la Vocaciones al Sacerdocio y la Vida Consagrada al Carmelo Teresiano, por el impulso de los carismas Teresiano-Sanjuanista, el amor a nuestros hermanos, la unidad de la Iglesia, la fidelidad de todos sus miembros, el apoyo a la Vida y a la Familia Cristiana; en definitiva, el Amor a Cristo y nuestros hermanos.

Gracias a todos, y que Nuestra Madre María del Carmen y su bendito Hijo, os bendigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario