lunes, 10 de octubre de 2011

Noticias

El P. Evelio Serna ha sido operado el pasado viernes de la rodilla, en la clínica Mompía de Santander. Se recupera favoráblemente y el médico le ha recomendado andar. Esperamos que para el fin de semana le den el alta médica. Recemos por el y por todos los enfermos por los que nadie reza.

El miércoles 12 es la Festividad de la Virgen del Pilar, con tal motivo, a las 12,30h como viene siendo costumbre en años pasados, la Guardia Civil de Reinosa y Espinilla celebrará a su Patrona en nuestra Iglesia del Carmen. Estamos todos invitados a dar gracias a Nuestra Señora por la vocación a la que han sido llamados al servicio de la sociedad.

Desde el jueves 13 antes de la Eucaristía de 20.00h, celebraremos un triduo en honor a Santa Teresa de Jesús, nuestra Madre. El ejercicio del Triduo acompañará a la predicación en la Eucaristía, animada con cantos teresianos. El día 15 a las 8 de la tarde, celebraremos solemnemente a Santa Teresa. Es el día de la Familia Carmelitana y el comienzo del Nuevo Curso Pastoral 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario