sábado, 13 de octubre de 2012

"Ya toda me entregué"

Queridos amigos,
desde Reinosa os deseamos un feliz mes de octubre, que comenzábamos con la celebración de Santa Teresa del Niño Jesús, patrona universal de las misiones.

El pasado domingo 7, fiesta de la Virgen del Rosario, un grupo de cincuenta personas acompañados por el P. Evelio Serna, peregrinó hasta el Santuario de Covadonga, donde celebraron la Eucaristía en la gruta, y subieron a pasear por el bello entorno de los Lagos. Tras la comida, visitaron Cangas de Onís y Llanes; para terminar rezando el Rosario por el camino a San Vicente de la Barquera.

 El día 12, fiesta de la Virgen del Pilar, tuvo lugar en nuestra iglesia de Reinosa, la tradicional Misa de la Guardia Civil que estuvo presidida por el P. Ismael Olmo. Como otros años, la presencia de fieles llenó el templo.

 Por último, desde hoy sábado 13 nos estamos preparando para la celebración solemne de la fiesta de Santa Teresa de Jesús, por medio de un triduo en la misa de las 20.00h, y predicado por el P. Superior.

 Os deseamos a todos una feliz fiesta de Nuestra Santa Madre. Que sirva para ensanchar nuestros corazones al mismo Espíritu que a Ella le transformó. Que el inicio del Año de la Fe nos haga rezar como Ella: "Ya toda me entregué", a anunciar de una forma renovada nuestra fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario