sábado, 10 de abril de 2010

Comienzo de la Visita Pastoral







Esta mañana puntualmente nos dirigimos 40 peregrinos hacia el Santuario de Montesclaros. Alli nos esperaba nuestra Madre la Virgen Maria y tambien nos esperaban peregrinos de todo el arciprestazgo. A las 12 del mediodia daba comienzo la eucaristia presidida por el Sr. Obispo, D. Vicente Jimenez. Durante la homilia nos explico que significaba la visita pastoral. Y entre otras cosas nos dijo que significaba compartir la fe. Porque el obispo visita el arciprestazgo para confirmarnos en la fe y compartirla.



Despues de la eucaristia los PP. Dominicos nos invitaron al tradicional caldito, que, como todos los años fue muy bueno, caliente y sustancioso.



Y luego llego el tiempo del almuerzo y del descanso, donde se pudo hasta jugar a las cartas. Para terminar, nos juntamos todos en el Santuario, para el rezo del santo rosario y la Exposicion del Santisimo. El Sr. Obispo pidio a Maria la bendicion para todo el arciprestazgo.



La bonita jornada se redondeo porque el buen tiempo nos acompaño en todo momento. Ponemos algunas de las fotos tomadas durante la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario