lunes, 19 de abril de 2010

Noticias

El P. Pablo sigue en la clínica Mompía de Santander. Según el médico evoluciona bien. Siempre lo encontramos con una sonrisa en el rostro, con todo bajo control y con mucho interés por lo que pasa en Reinosa. En su mesita de noche un libro, el diurnal con el que reza los oficios mientras controla la bolsa de suero que hay que cambiar cada 45 minutos. ¡Ánimo P. Pablo, que ya queda poco! Os animamos a orar por su pronta recuperación y vuelta a casa, al igual que pedimos por todos aquellos que lo están pasando mal en muchos hospitales y sienten la soledad.

El sábado por la mañana vinieron los técnicos que arreglan órganos musicales. Nuestro órgano está como nuevo y suena cada vez mejor.

Os comunicamos que todavía quedan plazas para la Peregrinación a Santiago de Compostela los días 7,8 y 9 de mayo, con motivo de la Familia Carmelitana. Saldremos el viernes 7 por la noche rumbo a Santiago. El sábado por la mañana visitaremos la ciudad y asistiremos a la misa del peregrino. Tras la comida, un descanso para el cuerpo y al finalizar la tarde, el homenaje sabatino en la MM. Carmelitas. El domingo tendremos una misa solemne en la Catedral y posterior comida fraternal. Así quedará concluido en encuentro carmelitano. Esta peregrinación es un buen momento para ganar el Jubileo y hacer comunión con la Iglesia, unidos al Santo Padre que visitará Santiago a lo largo del año.

Como sabéis ya ha comenzado la Visita Pastoral de nuestro obispo, don Vicente Jiménez Zamora. Orad para que este encuentro del Obispo con su pueblo, otorgue muchos bienes y gracias. Más adelante informaremos de la visita a Reinosa y las celebraciones en nuestra Comunidad de Carmelitas Descalzos.

Y como no, seguimos orando por las vocaciones a la vida consagrada y de manera especial al Carmelo Descalzo. Esta semana con motivo de la XLVII Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, pediremos en las misas para que el Señor envíe operarios a su mies y estos respondan a su llamada, de manera especial el domingo 25. El lema es «El testimonio suscita vocaciones»


Este día tendremos la visita del Vicario General, P. Emilio, a nuestra comunidad. Que sea una visita cargada de gracias. Miguel R.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario