miércoles, 23 de febrero de 2011

¡¡ Felicidades Cuca !!


María Teresa Martín Gallego recibirá el próximo 8 de marzo de manos del alcalde del municipio José Miguel Barrio el II Galardón Mujer Trabajadora Reinosana en un acto que tendrá lugar en el Teatro Principal a partir de las 19.00 horas.

Designada, de forma unánime, por integrantes de entidades y organizaciones locales, María Teresa Martín constituye según el regidor “un ejemplo para todos” debido a “su trayectoria personal y profesional”.
Activa, vital y optimista nata, esta mujer representa, en su criterio, “a tantas otras, que, de forma anónima, han contribuido a hacer de Reinosa un lugar mejor para las generaciones futuras”.

Participativa y cordial

Nacida en Reinosa en 1927, María Teresa Martín ha trabajado hasta su jubilación en el Convento de los Padres Carmelitas, aunque previamente, y con carácter temporal, fue empleada de dos “populares” establecimientos comerciales de la ciudad.
En los últimos años ha participado activamente en diferentes actividades que se han organizado en el municipio a través del Centro de Mayores y de organizaciones como la Asociación de Viudas, de la que forma parte.

* La foto es de las convivencias en Hoz de Anero, en que nos ayudaba en la cocina.
http://www.aytoreinosa.es/prensa-detalle.php?Id=2169

http://www.eldiariomontanes.es/v/20110223/region/region-sur/teresa-martin-premio-mujer-20110223.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario