jueves, 21 de octubre de 2010

Renuncio a muy poco por Ti


YO, SI SOY ASI, SEÑOR
Quiero hacer una oración sin distracciones,
y me pierdo al mínimo ruido.
Digo alabarte, y me miro a mi mismo
Digo quererte, y me quiero demasiado a mí mismo
Digo complacerte, y busco mi interés
Digo estimarte, y renuncio a muy poco por Ti.

YO, SI SOY ASI, SEÑOR
Quiero mirarte frente a frente,
y observo a los que me rodean
Quiero seguirte, y voy detrás de tus enemigos
Quiero escucharte, y saliendo de tu templo,
lo olvido todo.
Quiero corregirme,
y caigo en el defecto de ser juez de los demás
Quiero superarme,
y exijo que sean los demás quienes lo hagan

YO, SI SOY ASI, SEÑOR
Quiero adorarte, y me cuesta ponerme de rodillas
Quiero guardar silencio,
y no sé vivir sin el ruido
Quiero hablar con tu lenguaje, y sólo
utilizo el diccionario que me ofrece el mundo
Quiero buscar tus huellas,
y voy detrás de aquellas que conducen a la fama.

PORQUE, YO SI QUE SOY ASI, SEÑOR,
Dame humildad para reconocer mis fallos
Fortaleza para hacerles frente
Gratitud para agradecerte lo mucho
que Tú haces por mí
Oración para mirarte y nunca ofender a los demás
Espíritu para dejarme moldear por tu Palabra
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario