martes, 19 de abril de 2011

Oración por el XXVIIº Capítulo Provincial que se celebrará en Burgos la próxima semana.

ORACIÓN CAPITULAR

Señor Dios nuestro, en este tiempo de gracia te rogamos por nuestros hermanos reunidos en el nombre de Jesús y en representación de nuestras comunidades, en el Capítulo Provincial. Concédeles la luz y la fuerza de tu Espíritu.
Te pedimos que todos los carmelitas estemos determinados a hacer eso poquito que está en nosotros para el servicio de tu Reino.
Haznos sensibles a las grandes necesidades de tu Iglesia y de todos los hombres.
Estáse ardiendo el mundo: no permitas que perdamos el tiempo en tareas estériles ni en problemas ficticios.
Haz que aquí todos nos ayudemos, todos nos amemos, todos nos respetemos. Haznos conscientes de la casta de donde venimos, fieles al carisma de Santa Teresa, Nuestra Madre, pero a la vez capaces de renovar nuestros ideales religiosos, dispuestos a ir comenzando siempre de bien en mejor.
Confiados en tu gran bondad, que nunca falta de ayudar a quien por él se determina a dejarlo todo, te pedimos el don de la firme determinación en la adversidad.
Danos paz en la fraternidad para ser testigos y portadores de ella en nuestro mundo, tan salpicado de violencia, de odios y de sufrimiento.
Señor nuestro, si de veras os conociésemos, no se nos daría nada
de nada, porque dais mucho a los que de veras se quieren fiar de Vos.
Haznos dóciles a la palabra de la Iglesia y a las mociones e inspiraciones de tu Espíritu, a imagen e imitación de la Virgen María, Madre y Reina del Carmelo.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario