sábado, 1 de diciembre de 2012

Levántame, Señor


SI ESTOY SENTADO, LEVÁNTAME, SEÑOR

Javier Leoz

 

Si dudo de tus promesas; levanta mi fe, Señor

Si aumentan mis pesares; alza mi ánimo, Señor

Si me acosan mil dificultades;

haz inmensa mi fortaleza, Señor

Si mi interior se acobarda; reaviva mi espíritu, Señor

Si me ciegan los ídolos;

 dirige mi vista hacia Ti, Señor

Si me enloquece la apariencia;

lleva mi corazón a Ti, Señor

Si mi cabeza se inclina; sostenla para poder verte

Si me encuentro esclavo;

 rompe mis cadenas para poder caminar

Si me encierro en mí mismo;

reorienta mi alma hacia Ti, Señor

Si me conformo con lo que veo;

 recupera mi afán de buscarte

Si sufro por la ansiedad;

alimenta en mí la conformidad

Si prefiero la comodidad;

llámame y ponme en pie, Señor

Si duermo y no te espero;

 abre mis ojos y despiértame, Señor

Si me despisto y no te busco;

espabílame y condúceme, Señor

Si me equivoco de dirección;

recondúceme y reoriéntame, Señor

Si prefiero otros señores;

háblame y hazme ver tu grandeza

Si no tengo miedo a nada;

 dame fe y dame tu santo temor

Si me creo único e invencible;

 acércate y dame humildad

Si pasa el tiempo y desespero;

 ayúdame y ven a mi encuentro en Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario