viernes, 5 de febrero de 2010

Pensamientos Carmelitanos

Voy a pasar mi cielo haciendo el bien en la tierra.
Santa Teresa de Lisieux.

Yo no muero, entro en la vida.
Santa Teresa de Lisieux.

La santidad no consiste en tal o cual práctica, sino en una disposición del corazón que nos hace humildes y pequeños en los brazos de Dios.
Santa Teresa de Lisieux.

Procuremos siempre mirar las virtudes y cosas buenas que veamos en los otros y tapar sus defectos con nuestros grandes pecados.
Santa Teresa de Jesús.

Tengamos a todos por mejores que nosotros.
Santa Teresa de Jesús.

En la noche dichosa, en secreto, que nadie me veía,
ni yo miraba cosa, sin otra luz ni guía
sino la que en el corazón ardía.
San Juan de la Cruz.

Me parece que el secreto de la vida
consiste simplemente en aceptarla tal cual es.
San Juan de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario