miércoles, 26 de mayo de 2010

7 flores Trinitarias para María


7 FLORES TRINITARIAS PARA MARIA Javier Leoz

1.Ofrezcamos a María el SANTIGUARNOS al salir de casa, al emprender un viaje o, si somos deportistas, al salir al terreno de juego. Con ello, a María, la felicitamos porque, también Ella –con su vida- dio gloria a la Trinidad.

2.Acojamos el perdón de aquellas personas que, por diversas circunstancias, se han apartado de nosotros. Perdonemos también nosotros. A María, las flores que más le agradan de sus hijos, es la COMUNION entre ellos.

3.Como la Santísima Trinidad, que cada uno conserve su peculiaridad pero, a María, le presentemos un CORAZON dispuesto al entendimiento, a la hermandad y a los buenos sentimientos.

4.Glorifiquemos a Dios con el PADRENUESTRO. Que no pase ni un solo día sin desgranar con nuestros labios la oración que Jesús nos enseñó. ¿Ante la Virgen? ¡Por qué no! Todo lo que le decimos a la Madre, del Padre, llega hasta oídos del mismo Dios.

5.Glorifiquemos a Cristo con nuestras BUENAS OBRAS. Cada día que amanecer es una oportunidad que el Señor nos da para perfeccionar nuestra vida cristiana con algún detalle, con una buena palabra, con una sonrisa a quién más lo necesita. María, con su vida, intentó agradar a Dios y no molestar a los que le rodeaban.

6.Glorifiquemos al Espíritu Santo con NUESTRA ORACION SINCERA. Busquemos espacios de silencio. Una iglesia abierta. Una reflexión sobre nuestra propia vida. María, abierta al Espíritu, supo alabar y bendecir al Señor meditando sus misterios en lo más hondo de su corazón.

7.Glorifiquemos a la Trinidad cuidando nuestra familia. TRANSMITAMOS nuestro patrimonio espiritual. Hablemos de Dios en nuestros círculos familiares. Bendigamos la mesa al mediodía. Asistamos a la misa dominical en familia. Siempre, a María, le agrada ver a sus hijos como miembros de la Iglesia y creyendo en familia doméstica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario