miércoles, 4 de febrero de 2009

Belén

Aquí os exponemos unas fotos del Belén que todos los años montamos en la Iglesia. Este año ha recibido numerosas visitas, ya que se instala todo el mes de diciembre y enero. Agradecemos a los miembros que lo realizan, su ilusión, tiempo y ganas ya que están todo el mes de noviembre en su construcción.

1 comentario:

  1. De nuevo os visito y os doy la enhorabuena a todos los miembros que participais en la construcción de vuestro "Belén Navideño" que no dejara de ser una tarea costosa, pero sin duda alguna poneis vuestro granito de arena y toda vuestra ilusión para que todo salgo bonito y vistoso a la par que lleno de vida y esperanza. Y claro que habreis tenido muchos visitantes, no es para menos. A mi particularmente me ha gustado mucho, también el que montan aquí en Burgos es grandioso y precioso. Sinceramente quien pone la carne en el asador son los artistas y a ellos les debemos agradecer el tiempo y el cariño que ponen en estos menesteres.
    De cuando en cuando me paso por aquí para empaparme de espiritualidad y sabiduría. Gracias por los momentos de alegría, paz y gozo que paso junto a vosotros los Carmelitas Descalzos de Reinosa, pues soy natural de ahí, naci en Reinosa y vivi hasta los 8 años de edad.
    Un abrazo fuerte Tere.

    ResponderEliminar